Preguntas frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Através de la aplicación de "MERCADO PAGO" vas a poder pagar con tarjeta de crédito, débito, o mediante otro medio de pago en efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el "CHECK OUT", en base al total de la compra y el lugar de destino del envío, en el momento previo al pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos son realizados a través de OCA.
¿Cuánto tarda en llegar el envío?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días habiles luego de que el pago haya sido acreditado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes realizar un cambio hasta luego de 15 días de realizada la compra.
¿Puedo cambiar mis productos?
Sí, puede cambiar su prenda por talle, modelo o color siempre que la prenda a cambiar no haya sido usada, lavada, manchada con desodorante o maquillaje. Tiene que estar en las mismas condiciones que fue enviada o entregada.
¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?
No hacemos devoluciones de dinero pero realizamos cambios si confirmamos que la prenda llegó en malas condiciones.
¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado?
Ponte en contacto con nosotros en info@1000uniformes.com.ar y coordinaremos el envío de uno nuevo.
¿Cómo saber que talles debo comprar?
Si necesitas ayuda con respecto a los talles, hace click en "AYUDA" y después en "GUÍA DE TALLES".
¿Cómo comprar?
En la página principal de la pagina realice los siguientes pasos.
- Inicio
- Click en "AYUDA"
- Click en "COMO COMPRAR"
¿Tienen sucursales físicas?
No, por el momento nos manejamos a través de nuestra tienda virtual así como también buscamos mantener informados a nuestros clientes a través de la sección de noticias y nuestras redes sociales.
¿Hacen prendas personalizadas?
Realizamos prendas personalizadas únicamente tratándose de 12 unidades como mínimo del mismo modelo.
¿Qué marcas y tipo de telas manejan?
Trabajamos con telas de primera calidad ideales para indumentaria laboral, las mismas están detalladas en cada producto.
¿Qué diferencias hay entre las distintas telas?
Las composiciones de las telas se adaptan a las distintos usos de nuestras líneas de trabajo.
¿Tienen disponibilidad de productos?
Se recomienda de 3 a 5 días de anticipación sobre los pedidos tratándose de productos con detalles personalizados.
¿Hacen factura A?
Sí, hacemos factura "A" y "B" según su condición fiscal.
Nuestras políticas de devolución son las siguientes:
Si no estas conforme con nuestro producto, por temas de talle, color, o simplemente por que no te gustó, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días de haber sido entregado el producto.